Origen

Mi nombre es Andrea Ortiz, soy de Bogotá (Colombia) y crecí en una familia amorosa, alegre, unida, con amor por la naturaleza y claridad sobre los beneficios de la medicina oriental y occidental; cuando me enfermaba me llevaban a médicos en hospitales y clínicas, sin embargo, también me llevaban a homeópatas, me hacían sesiones de Reiki y fitoterapia. Así mismo, en actividades extraescolares me llevaban a meditación, Yoga, danza árabe, senderismo y Scouts. En mis años de adolescencia me alejé de mis raíces espirituales y viví mis emociones al máximo, lo cual me trajo experiencias diversas y muchos aprendizajes. 

A mis 25 años retomé el camino de bienestar integral con cursos, talleres, libros, videos y retiros espirituales. En el 2018 materialicé este sueño llamado Semilla de Energía, un sueño de tener relaciones ganar-ganar, donde mis conocimientos ayuden a otros a encontrar alivio y me permitan seguir creciendo como persona y como profesional.

Semilla de Energía surge de mi propia necesidad de encontrar nuevas formas de reponerme ante las adversidades, de querer saber cómo sentirme mejor y al encontrar respuestas surge la imperiosa urgencia de que muchas personas se beneficien de estas técnicas naturales.

Aunque principalmente soy autodidacta apasionada de los temas alternativos, también me he certificado como Coach holística (con énfasis en programación neurolingüística e inteligencia emocional), Tarotista evolutiva, Numeróloga cabalista, Reikista con maestría interior de la línea de Usui Reiki Rioho (nivel 3), Tallerista, Armonizadora de chakras, Lectora de registros akashicos, Pendulista, Radiestesista, Terapista vibracional, Terapista cuántica, Terapista holística, Naturópata, Masajista Ayurveda, Masajista thai, Masajista bioenergética y Terapista Yoga. Sigo en constante formación ya que a los saberes milenarios se le suman los nuevos aportes científicos.