Cita Virtual - Semilla de Energía : Semilla de Energía
Cita Virtual
Registra tus datos correctamente en el formulario de agenda para poder coordinar nuestra cita, bien sea por correo electrónico o por teléfono (apps de mensajería instantánea, chats de redes sociales o mensaje de texto).
En el formulario para agendar las citas hay un campo llamado «Notas», por favor indica ahí por cuál medio escrito prefieres que te contacte.
Prepara un espacio privado.
Si estás en tratamiento médico, por favor menciona el diagnóstico y medicación al momento de agendar, también en el espacio de «Notas» del formulario.
Usa auriculares para evitar distracciones.
Ten una libreta y bolígrafo disponibles.
Descarga previamente la plataforma de videollamada que vayamos a usar (Skype, Whatsapp, Zoom o Meet), ésto lo acordamos antes de la sesión.
El tiempo de espera máximo para iniciar la sesión es de 10 minutos, luego de ese tiempo se entiende que la cita ha sido cancelada por parte del cliente.
Puedes pagar en tu moneda local haciendo el cambio de divisa USD desde tu plataforma bancaria por el valor de la tasa de cambio del día de la transferencia.
El pago del 50% del valor total del servicio elegido, se realiza durante las siguientes 48 horas luego de pre-agendar la sesión para poder confirmar fecha y hora.
En caso de no poder asistir a la cita, por favor avisar con antelación. Se puede reagendar una vez más dentro de los siguientes 90 días, con el mismo servicio o con otro de mismo o mayor valor pagando el excedente. Luego de este tiempo el abono será irrevocable, no será válido para agendar y será necesario realizar todo el proceso nuevamente.
El 50% del valor en saldo, se debe pagar hasta 24 horas antes de la cita para poder recibir el servicio. De no hacerse efectivo el pago, se entenderá que la cita no se llevará a cabo y se dispondrá de ese espacio en la agenda.
El valor de comisiones de la plataforma de pago elegida, debe ser asumido por el cliente ya que los precios estipulados son valores netos y no se incluye dichas comisiones.
No se hace ninguna devolución de dinero en caso de ser el cliente quien cancele definitivamente el servicio.
Si la Terapeuta es quien cancela la cita y dado el caso de no poder llegar a un acuerdo de nueva fecha, se hace la devolución del 70% del total abonado.